Farándula

FOTOS: Violeta Isfel realiza homenaje a Emma Stone al estilo de 'Cruella'; así luce

La actriz Violeta Isfel se caracteriza de la villana 'Cruella de Vil' como una forma de realizar un homenaje al trabajo de Emma Stone dentro del nuevo live-action de Disney
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:13

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel decidió hacer un pequeño pero significativo homenaje para la interpretación que la actriz Emma Stone realizó al ser la protagonista de la exitosa película de Disney, Cruella.

Por medio de sus redes sociales, la actriz sorprendió a sus seguidores al caracterizarse de 'Cruella De Vil' como una forma de reconocer el gran trabajo que realizó Stone al dar vida a la famosa villana de la película 101 dálmatas.

En su cuenta de Instagram, la actriz de la telenovela Atrévete a soñar subió un par de fotografías en las que lucia al estilo de Cruella y escribió un mensaje en el que aseguró que el nuevo live-action de Disney le encantó.

Así que hoy quise ser CRUELLA. Muchas personas que vieron la película @disneycruella me escribieron diciendo, eres tu, te pareces, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de @emmastone ¡Me encanto la película!", mencionó.

Violeta Isfel optó por portar un traje rojo, muy al estilo de la villana, lucir la clásica melena corta ondulada con el cabello bicolor en blanco y negro además de resaltar sus labios en color rojo e incorporar un maquillaje en tonos obscuros.

Dichas fotografías impactaron a sus seguidores, quienes aseguraron que la actriz lucia increíble al caracterizarse de 'Cruella De Vil'.

Fuente: Instagram @violetaisfel