Farándula

Este es el video que Ester Expósito publica con Itzan Escamilla y minutos después lo borra

La actriz Ester Expósito publica un video con Itzan Escamilla y minutos después lo borra. Sin embargo, el material fue rescatado por sus seguidores
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:30

Ciudad de México.- La actriz Ester Expósito publicó un video en sus redes sociales en donde salía a lado de su compañero de la serie Élite, Itzan Escamilla, sin embargo la joven minutos después decidió borrar su publicación.

En su cuenta de Instagram, la actriz de origen español publicó un video con Itzan Escamilla y algunos minutos después lo eliminó por lo que los fanáticos comenzaron a especular que ambos actores podrían estar en una relación sentimental.

En el corto video aparecen Ester e Itzan en lo que parece ser una fiesta, cantando y bailando un tema de la cantante Nathy Peluso además de que el material deja ver lo bien que la pasan juntos.

No obstante, tras ser eliminado el video algunos de los seguidores pudieron rescatar el material y lo comenzaron a difundir mediante las redes sociales.

Cabe señalar que esta publicación se da después del escándalo que se generó en redes sobre la supuesta ruptura de Alejandro Speitzer y Ester Expósito, en donde la actriz tuvo que salir a hablar sobre el tema.

Fuente: Revista Tú