Farándula

Tras ser criticada por promover el voto al PVEM, Regina Murguía manda mensaje

Tras anuncio de la FGR de investigación a famosos vendidos al PVEM, Regina Murguía manda mensaje por sus redes sociales a sus fans
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:38

Ciudad de México.- Hace unos días varios famosos se vieron metidos en una polémica debido a que promovieron el voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral, entre ellos estuvo involucrada Regina Murguía, quien fue severamente criticada.

Por esa razón, varios cibernautas arremetieron contra ella, por lo que la cantante de JNS decidió desaparecer por varios días de las redes sociales.

Internet

Después de días de guardar silencio, Murguía reapareció en su cuenta de Instagram y ahí agradeció a quienes la siguieron apoyando pese a su apoyo a dicho partido.

Quiero agradecer a quienes me han estado apoyando, desde siempre, a quienes me conocen bien y saben las causas e ideas que he apoyado siempre, pública y no públicamente. Les agradezco desde el amor y el respeto que todos nos merecemos. Los amo y estamos los que estamos.

La también actriz fue parte de los artistas a lo que les pagó el partido para que lo apoyaran, su trabajo constaba en recomendar a sus fans votar por ellos, por dichos posteos les pagaron desde 10 mil hasta un millón de pesos.