Farándula

FOTO: Belinda sorprende al posar con un radical cambio de 'look' para sesión fotográfica

La cantante Belinda impactó a sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de 'look' el cual utilizó para una sesión fotográfica
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:28

Ciudad de México.- La cantante Belinda sorprendió en las redes sociales al posar con un radical cambio de 'look' para una sesión fotográfica y dejar ver su cabello con un tono totalmente diferente de su color habitual.

La intérprete de En la Obscuridad apareció en su cuenta de Instagram con nuevo 'look' y mostrar su apariencia física renovada al lucir una hermosa cabellera larga, ondulada y en color cobrizo.

La guapa prometida del cantante Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos al lucir este nuevo color de cabello que además de favorecerle a su rostro, resaltaba su mirada.

El cabello de la también actriz contaba un pequeño flequillo en forma de media luna que mostraba sus cejas teñidas del mismo color de su pelo.

Hasta el momento se sabe que este 'look' es para una sesión de fotos por lo que la cantante no confirmó si dejaría que su cabello luciera por más tiempo de esta manera.

Fuente: Programa Suelta la Sopa