Farándula

“Aprendí a valorar las cosas sencillas de la vida": Belinda sobre su vida personal

La cantante Belinda reflexionó sobre su bienestar emocional y abrió su corazón sobre algunos aspectos de su vida personal
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- La cantante Belinda abrió su corazón e una reciente entrevista en la que habló un poco sobre su vida personal y las rutinas para cuidar su bienestar emocional en su día a día.

En entrevista exclusiva para la revista Vogue, la intérprete de En el amor hay que perdonar mencionó que con la presencia de la pandemia por coronavirus aprendió a valorar más las cosas que a veces parecen simples en la vida.

Aprendí a valorar las cosas sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. En esta pandemia perdí a mi abuelita que ha sido la pérdida más grande que he tenido hasta ahora”, comentó.

Asimismo, la revista cuestionó a la actriz y cantante por su bienestar mental y cómo logra mantener las expectativas que tiene el público hacia ella. A lo que la novia de Christian Nodal aseguró que no le presta atención a los comentarios negativos.

Cabe señalar que Belinda fue la protagonista de la última edición de Secretos de Belleza de Vogue, para la cual posó en distintos 'outfits' en color negro y concedió una entrevista exclusiva.

Fuente: Revista Vogue