Farándula

Aitana arremete en Twitter contra la difusión de esta noticia falsa sobre ella

Aitana arremete en Twitter contra la difusión de esta noticia falsa sobre ella y su novio, quien es un actor de Élite
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:30

Barcelona, España.- El programa de Operación Triunfo 2017 tuvo una gran aceptación, por lo que varios de sus participantes obtuvieron gran fama la cual todavía perdura, entre ellos la talentosa Aitana Ocaña, que no solo es la concursante con más lanzamientos, sino también la más escuchada en España, esto de acuerdo con Spotify.

Para nadie es sorpresa que la carrera de a española siga subiendo como la espuma, sin embargo, no todo es bueno, pues la exposición mediática también tiene sus consecuencias, una de estas es la difusión de noticias falsas, una cosa que hoy decidió denunciar por medio de su cuenta de Twitter.

Su mensaje fue dirigido exclusivamente a los medios de comunicación que el día de ayer escribieron afirmando que había comprado una propiedad de lujo a la que se mudaría con su novio Miguel Bernardeau.

Entiendo (y siempre entendí) la falta de privacidad y siempre entenderé que es una consecuencia de mi trabajo ¿pero hasta que punto aguantar noticias falsas de medios aparentemente serios? ¿hasta dónde se puede llegar? me encantaría saberlo.

Lo lamentable es que esta no es la primera vez que se ha visto envuelta dentro de una noticia falsa, por lo que tampoco es la primera vez que sale a postularse al respecto.