Farándula

¡Adiós! Kanye West no quiere saber nada de las Kardashian y las deja de seguir en las redes

Pese a que lo felicitaron en su cumpleaños, Kanye West no quiere saber nada de las Kardashian y las deja de seguir en las redes
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:08

Estados Unidos.- Al parecer el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West también se extendió a los demás miembros de la familia Kardashian, pues dentro del nuevo y sorpresivo amorío del rapero con Irina Shayk, decidió dejar de seguir a la familia de su ex de Twitter.

Esta situación llamó mucho la atención de los fans y los medios, pues dejó una cosa clara, que él ya pasó página y no quiere saber más de ellas, lo que sí no se sabe es si esta lluvia de unfollows sucedió antes o después de las felicitaciones de cumpleaños del clan hacia West.

Internet

Dentro de estas felicitaciones estuvo la de Kim, quien le puso "que lo querría siempre". Horas después de esta publicación salieron las primeras imágenes de Kanye con Irina en la Provenza francesa, después se dijo que a Kim esto le daba igual, pero siempre y cuando esto no afecte a sus hijos.

No obstante, Kanye continúa siguiendo a una sola persona en Instagram, y este es a Kim, el cual no se sabe si perdure si los problemas entre la familia y él crecen. Hay que señalar que la modelo y el rapero no se acaban de conocer, pues ella salió en el video de Power en 2010, además desfiló en París en 2012 para la colección del músico. De acuerdo con una fuente, le indicó a Page Six que Kanye e Irina tuvieron un discreto romance antes de que él anduviera con la Kardashian.