Farándula

Tras acusaciones de prácticas caníbales, Armie Hammer entra a un centro de rehabilitación

Tras acusaciones de prácticas caníbales y ser violento, Armie Hammer entra a un centro de rehabilitación
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:39

Estados Unidos.- Armie Hammer se internó en un centro de rehabilitación, después de las acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra. El famoso dejó su propiedad para irse a una clínica ubicada en Florida que trata problemas relacionados con drogas, alcohol y sexo, indicó Vanity Fair.

Hammer se internó el 31 de mayo después de que le pidiera ayuda a su exesposa y madre de sus hijos, Elizabeth Chambers. La llegada al aeropuerto de Armie fue reportada por medio de las redes sociales por una persona que se encontraba ahí.

Internet

Elizabeth y los niños lo dejaron y entraron tan lejos como se les permitió”, indicó la persona. "Un montón de abrazos y parecía emocional.

De hecho, esta es la primera vez que se le ve desde mediados de marzo cuando las autoridades de Los Angeles abrieron una investigación en su contra por acusaciones de violación hechas por una mujer de nombre Effie, quien también subió las capturas de pantalla del actor detallando sus fantasías caníbales.

Los posteos de Effie hicieron que más mujeres salieran a decir cosas similares y que le llamaran a Hammer un manipulador, controlador, sexualmente violento, abusivo y tener prácticas caníbales.

Vanity Fair también dijo que el famoso se acercó a su ex a finales de mayo para pedirle ayuda y que quería buscar algún tratamiento. Hammer prometió permanecer en el centro ubicado a las afueras de Orlando todo lo necesario.