cine

Confirman al actor que reemplazará a Armie Hammer en la nueva película junto a Jennifer Lopez

Confirman al actor que reemplazará a Armie Hammer en la nueva película junto a Jennifer Lopez titulada 'Shotgun Wedding'
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:40

Estados Unidos. - Sólo un par de semanas después de que se corrió la voz de que la estrella de Transformers estaba en conversaciones para reemplazar a Armie Hammer en la película de Jennifer Lopez, ahora Josh Duhamel ha firmado oficialmente para unirse a la comedia romántica de acción Shotgun Wedding de Lionsgate.

Además de Duhamel, el elenco de la película se ha expandido con las incorporaciones de Jennifer Coolidge (Legally Blonde) y Sonia Braga (The Jesus Rolls).

Lee también: ¡Mucha adrenalina! Jennifer Lopez protagonizará 'The Mother', la nueva película de acción de Netflix

No podríamos estar más felices por nuestros novios de esta boda de escopeta, dijo Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate Motion Picture Group en un comunicado. Sabemos que Josh y Jennifer harán una pareja atractiva y sexy en la pantalla y serán divertidas parejas de sparring a medida que su boda de destino de ensueño estalle en una pesadilla memorable. También estamos encantados de llevar a Jennifer y Sonia a nuestro elenco como Madres de la Novia y el Novio. Sus talentos de actuación y cómicos añadirán otra capa divertida a esta ya rica comedia de acción

El momento de la salida de Hammer llegó por la polémica de una serie de mensajes que circuló en redes sociales que detallan comportamientos sexualmente controvertidos que supuestamente fueron filtrados. Mientras que los mensajes aún no han sido verificados como suyos, las fuentes informan que los miembros del equipo de Hammer han estado trabajando para ganar apoyo para el actor alrededor de Hollywood y asegurar que él no envió tales mensajes.

Por otro lado, Shotgun Wedding se centra en Darcy (López) y Tom mientras reúnen a sus adorables pero muy opinadas familias para la boda. Por si eso no fuera suficiente amenaza para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén y ahora Darcy y Tom debe salvar a sus seres queridos. 

Lee también: ¡Lo persigue la desgracia! Armie Hammer ahora abandonará la serie de Paramount Plus, 'The Offer'

La película será dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect) con un guion co-escrito por Mark Hammer (Two Night Stand) y Liz Meriwether (Single Parents, Bless This Mess). El estudio está mirando un comienzo de producción a principios de este año.

Shotgun Wedding está lista para ser producido por Todd Lieberman y David Hoberman de Mandeville, quienes anteriormente trabajaron con Lionsgate para Wonder y actualmente están unidos para producir Under Cover, Rabbids y White Bird: A Wonder Story en el estudio.