Farándula

Armie Hammer en descenso; Dos de sus pilares en la industria del cine le dicen adiós

Tras revelarse una serie de capturas en las que Armie Hammer se declaraba caníbal, dos de sus pilares en la industria del cine terminan sus contratos con él
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:25

Estados Unidos.- La carrera de Armie Hammer está en descenso desde que revelaron una serie de mensajes con varias mujeres en las que les detallaba cómo quería tener relaciones íntimas con ellas, pero eso no fue lo peor, ya que era consensuado, sino que se declarara caníbal.

Desde que explotó ese escándalo el actor se ha retirado de varios proyectos importantes. Sin embargo, ahora se destapó que Hammer ha sido expulsado de la agencia de talentos William Morris Endeavour (WME), la cual lo representaba, pero no fue la única que lo abandono, pues también su publicista personal le dijo adiós.

Lee también: Confirman al actor que reemplazará a Armie Hammer en la nueva película junto a Jennifer Lopez

Internet

Dicha información fue revelada por el medio The Hollywood Reporter. WME tomo esa decisión debido a las capturas de pantalla, pero hasta ahora el actor no ha confirmado que sean suyas.

Te interesará: Exnovia de Armie Hammer revela las escalofriantes prácticas del actor; la marcó con un cuchillo

Algunas de las producciones que el famoso tuvo que dejar atrás debido a sus pensamientos enfermizos, son Shotgun Weeding, película que protagonizaría al lado de Jennifer Lopez, ni en la serie de Paramount Plus llamada The Offer.