Farándula

¡Planea a futuro! Christian Nodal revela cuándo quiere tener su primer bebé con Belinda

El cantante Christian Nodal expresó su deseo de convertirse en padre de una linda bebé a lado de su prometida Belinda
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:51

Cuidad de México.- El cantante Christian Nodal reveló cuándo quiere tener su primer bebé con Belinda luego de que la pareja fije la fecha de su enlace matrimonial y selle su amor frente al altar.

En una entrevista en el programa El gordo y la flaca, el intérprete de Botellas tras botella aseguró que quiere convertirse en padre muy pronto, para ser más precisos cuando él tenga 24 años de edad.

Asimismo, el novio de Belinda precisó que quiere tener una niña pues aseguró que desde hace mucho tiempo sueña con tener una pequeña hija.

Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado... desde los 11 años he soñado que a los 24 tener ya a mi hijita. He soñado mucho con una niña. Si dios, la vida, Beli, todo se pone en juego, primero Dios a los 24", comentó.

Cabe señalar que actualmente el cantautor tiene 22 años de edad por lo que sus planes de convertirse en padre de familia (de acuerdo con sus aproximaciones) no son muy lejanas y pronto la pareja podría dar la feliz noticia de un posible embarazo.

Fuente: Infobae