Música

¡Magnífico! Belinda y Christian Nodal comparte un poco de su nuevo dueto musical

Tras la gran aceptación del éxito de 'Si nos dejan' en voz de los cantantes, Belinda y Christian Nodal comparte un poco de su nuevo dueto musical que próximamente saldrá en las plataformas digitales
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:35

Cuidad de México.- Luego de estrenar su más reciente dueto musical, Si nos dejan, los cantantes BelindaChristian Nodal aprovecharon las redes sociales para mencionar que más pronto de lo que se espera sus fanáticos podrán disfrutar de un nuevo sencillo musical interpretado por ambos.

El par de enamorados explicaron que luego de la gran aceptación que ha tenido el éxito de José Alfredo Jiménez, Si nos dejan, su público próximamente podrá escuchar su nuevo tema inédito.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de Botella tras botella agredió a sus fieles seguidores y explicó que su reciente canción formara parte de una telenovela mientras adelantó que pronto se escuchará su nuevo sencillo.

Muchas gracias por los comentario tan bonitos a la canción que Beli y yo grabamos para una telenovela . Esperen muy pronto nuestro sencillo...", comentó.

Cabe señalar que el tema musical aún no tiene fecha de estreno ya que la pareja del momento se ha mantenido un poco reservada sobre los detalles de este misterioso tema musical.

Fuente: Twitter @elnodal