Farándula

¡Muy romántico! Christian Nodal asegura que lloró cuando le pidió matrimonio a Belinda

El cantante Christian Nodal revela más detalles sobre cómo fue el momento cuando le pidió matrimonio a Belinda y ahora aseguró que no se aguantó las ganas de llorar en el especial suceso
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:43

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal hace fuertes confesiones luego de dar un paso más en su relación sentimental con Belinda y ahora se sabe que él no se aguantó el sentimiento al proponerle matrimonio a la cantante y rompió en llanto.

En una entrevista para el programa El gordo y la flaca, Christian Nodal aseguró que no quería esperar más tiempo para caminar hacia el altar con Belinda y unir sus vidas en un evento muy romántico.

Fue en este espacio en donde el intérprete de Botella tras Botella aseguró que no podía ni hablar cuando le preguntó si quería casarse con él, lo que resultó muy emotivo y terminó por llorar.

Cabe señalar que hace un par de días atrás el cantautor abrió su corazón en diferentes entrevistas y ha mencionado cómo fue la importante decisión que tomó al pedirle a Belinda que se casara con él.

Ya que la pareja día con día demuestra que se encuentran más enamorados que nunca y viven una de las mejores etapas de su vida tanto en lo profesional como en su vida privada.

Fuente: El Heraldo de México