Farándula

Así es como la familia real celebra el cumpleaños de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Archie, el hijo pequeño del Príncipe Harry y Meghan Markle, recibe mucho amor por parte de toda la familia real en este día especial
jueves, 6 de mayo de 2021 · 05:52

Reino Unido.- El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison, ya tiene 2 años. El bebé del duque y la duquesa de Sussex está celebrando su día especial este 6 de mayo y sus familiares le desean un feliz cumpleaños desde el otro lado del océano. 

En la publicación de la reina Isabel II en las redes sociales, compartió una foto de 2019 de un Archie recién nacido con sus padres. La monarca subtitulaba la instantánea:

Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz cumpleaños hoy

El príncipe Guillermo y Kate Middleton también estuvieron entre los miembros de la realeza para enviar un mensaje a Archie, escribiendo junto a una foto de su bautizo de julio de 2019:

Deseando a Archie un muy feliz cumpleaños hoy

 El relato clarence house del príncipe Carlos y la duquesa Camilla también publicó una foto del bautizo de Archie, mostrando a Carlos de pie junto a Harry mientras sostenía a su hijo Archie

Estos dulces mensajes para Archie llegan apenas unas semanas después de que la realeza se reuniera con Harry en el funeral del príncipe Felipe, marcando la primera vez que el duque había visto a su familia desde su entrevista con Oprah Winfrey. Aunque Meghan, que está embarazada de ella y de la niña de Harry, no pudo asistir al servicio, su médico le aconsejó que no viajara al extranjero, sí jugó un papel en honrar a Felipe el día de su funeral.

De hecho, Meghan y Harry pidieron que se colocara una corona especial para Felipe. Además, Meghan escribió una tarjeta manuscrita para acompañar la corona. La pareja también jugó un papel en ayudar a William y Kate a celebrar su reciente aniversario. Según un portavoz del dúo, Harry y Meghan felicitaron en privado al duque y a la duquesa de Cambridge en su día especial.