Farándula

¿Se echa para atrás? El Príncipe Harry ya estaría arrepentido de sus declaraciones con Oprah Winfrey

Recientemente, se reveló que tras el funeral de su abuelo, e Príncipe Harry habría cambiado de opinión con respecto a su familia
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:12

Reino Unido. – Hace algunas semanas, sí reveló la polémica entrevista del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, que tuvieron con la conductora estadounidense Oprah Winfrey, en la cual hicieron varias polémicas declaraciones, como que fueron víctimas de racismo, presión y exclusión por parte de la familia real; y que estos fueron los motivos que los hicieron huir de Inglaterra y renunciar a sus cargos en la nobleza.

Aunque Harry habría asegurado que se sentía muy feliz de tener un nuevo comienzo junto a su esposa en Estados Unidos, parece que después del funeral de su abuelo ya ha comenzado a cambiar de opinión.

Esto según su biógrafo real, Duncan Larcombe, que reveló que el hijo menor de Diana de Gales se encuentra confundido y sobre todo arrepentido de las acusaciones tan fuertes que hizo sobre su propia familia, ya que el recibimiento que tuvo por parte de ellos en el funeral del príncipe Felipe, fue frío y muy distante.

Larcombe reveló que después de los funerales, Harry no se encontraba entusiasmado de volver a Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad en la que vive actualmente; ya que como dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Escuché que Harry se sentía insensible al regresar a Los Ángeles. No pensó que tendría que enfrentarse a su familia tan pronto, y cuando lo hizo, tenía emociones encontradas", dijo a un reconocido medio internacional.

El biógrafo, incluso destacó, que la única que él está pasando bien en esta nueva etapa de su vida es su esposa Meghan Markle, algo que sin lugar a dudas podría traerles problemas a la pareja en el futuro.

Le encanta su nueva vida y está emocionada de que ella y Harry se establezcan como una de las parejas de celebridades más importantes de Hollywood", agregó

Estos dos sentimientos: Meghan emocionada por su futuro y Harry nostálgico y con culpa moral… simplemente no creo que Harry pueda vivir como parte de estos dos mundos (la realeza y el mundo del espectáculo) Le espera un viaje muy difícil", sentenció

También señaló conocer muy bien al príncipe y lo describió como un joven impulsivo, por lo que señala estar seguro que la entrevista concedida a Winfrey la hizo hablando desde su enojo, pero que ahora que las cosas se han calmado está comenzando a sentirse avergonzado de sus palabras:

Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que se arrepentirá de esa entrevista, y tal vez de su decisión de dejar la familia real”, finalizó.