Farándula

¿Se pelean? Príncipe Harry enfrenta cara a cara a David Beckham por un pleito entre sus esposas

El príncipe Harry sale en defensa de su esposa y se enfrenta al mismo David Beckham por un presunto pleito entre Meghan Markle y Victoria Beckham
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:53

Reino Unido. – Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, sin duda alguna son los dos miembros de la realeza más polémicos que encabezan los titulares de la prensa en el Reino Unido y en varios medios internacionales, ya que ahora se suman dos enemigos más a su lista,

El periódico británico The Mirror, reveló que hace cerca de un año, Meghan Markle, supuestamente acusó a Victoria Beckham de haber filtrado algunas historias íntimas sobre ella, argumentando que dichos detalles privados sobre su amistad aparecían en las noticias y éstos sólo lo sabía la esposa de David Beckham.

Según lo informado por este medio británico, Harry, que es muy protector con su mujer, decidió hacerse cargo del asunto con sus propias manos y el medio afirma que se acercó al mismísimo exfutbolista para aclarar estos rumores de hombre a hombre, y que dejó a los Beckham muy mortificados y sorprendidos por este reclamo.

Inclusive, se dice que una fuente señaló a The Sun, durante el 2020 diciendo que Harry fue muy educado, pero que fue una plática bastante incómoda y David se sintió muy mortificado al respecto. Además, el informante señaló lo siguiente:

 Inexplicablemente, (Meghan) temía que Victoria estuviera detrás de esto, quiero decir, la idea de que Victoria Beckham estaría llamando personalmente a los periodistas para darles una primicia es ridícula, y habló con Harry al respecto

Cabe recordar que esto ocurrió casi al mismo tiempo que cuando se anunció que los duques de Sussex dejarían el cargo como miembros de la realeza y que se encontraban en plena batalla contra la reina Isabel II y su familia.

Todo parece indicar que este enfrentamiento fue el causante de la fractura y la separación de la amistad que tenían ambas parejas desde el 2018 y que las cosas no volverán a ser igual, pues Meghan ya no confía en victoria.

 

Fuentes: Telemundo