Farándula

Internauta llama "Bruja" a Belinda y la cantante responde con este creativo comentario

La cantante Belinda reacción de la forma más inesperada ante la crítica de un internauta que la llamó "Bruja" luego de que la famosa mandará un mensaje de solidaridad ante el trágico accidente del Metro de la CDMX
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:23

Cuidad de México.- La cantante Belinda demostró que no se engancha con los malos comentarios que recibe a través de las redes sociales ya que es capaz de devolver el comentario con épicas respuestas.

Luego de que la cantante mandó un breve mensaje de solidaridad para las víctimas y familiares del accidente que se vivió la noche del lunes 3 de mayo en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México, un comentario en su publicación trató de insultar a la famosa.

"Bruja", fue el fuerte comentario que recibió la novia de Christian Nodal. Sin embargo, la joven contestó con un épico y corto comentario que sorprendió a sus fanáticos.

Muggle”, fue la palabra que 'Beli' escribió tras ser insultada.

Dicha respuesta llamó la atención de los internautas ya que la palabra hace referencia a las exitosas películas de Harry Potter ya que este término se utiliza para nombrar a las personas que no tienen sangre mágica.

De esta forma, la interprete de En el amor hay que perdonar dejó ver que no se clava con las críticas y tiene toda la actitud positiva de contestar ante ellas.

Fuente: Facebook Belinda