Farándula

Belinda envía mensaje a víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro de la CDMX

La cantante Belinda mandó un mensaje ante el accidente de la Línea 12 del Metro de la CDMX, lamentablemente algunos usuarios criticaron el comentario de la famosa
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:42

Cuidad de México.- La cantante Belinda mandó un breve mensaje de solidaridad para las víctimas y familiares del accidente que se vivió la noche del lunes 3 de mayo en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México.  

La interprete del exitoso tema Bella Traición hizo uso de su cuenta de Instagram para mandar sus condolencias y el pésame a todos los familiares que desgraciadamente perdieron la vida tras el desplome de un puente del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro, sobre la Avenida Tláhuac, entre las estaciones Olivo y Tezonco, de la Línea 12.

Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”, mencionó.

Lamentablemente la novia de Christian Nodal fue atacada tras su comentario ya que algunos internautas expresaron su opinión e incluso reaccionaron de una manera contraria a lo que Belinda quería aportar con su publicación.

Ante ello, 'Beli' se vio en la necesidad de responder a quienes criticaron su punto de vista y argumentó que era triste ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, por lo que pidió a sus fanáticos brindar sus oraciones estos momentos de duelo para los familiares de las víctimas.

Cabe señalar que hasta el momento se tiene el conteo de que al menos 24 personas han muerto y 79 han resultado heridas tras derrumbarse la viga de un puente del Metro.

Fuente: Instagram @belindapop