Farándula

Victoria Beckham impacta las redes sociales al revela que guarda esto de todos sus hijos

Por medio de sus redes sociales, Victoria Beckham sorprendió a sus fans al revelar que guarda esto de todos sus hijos
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:13

Reino Unido.- Victoria Beckham  está con todo en cuanto a regalos, pues hace poco sorprendió con el gran detalle que le dio a la prometida de su hijo Brooklyn Beckham, pero también con el regalo de cumpleaños que le dio a su esposo, debido a ello se creyó que ya no habría nada que pudiera sorprender, pero la última confesión que hizo por medio de sus redes sociales dejó a todos boquiabiertos.

Resulta que, por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora contó que tiene una extraña costumbre que tiene que ver con los dientes de sus hijos. Todo comenzó porque contó que a su hija Harper se le había caído una pieza dental y ahí todo normal, lo fuerte vino después, pues detalló que guarda todos los dientes de sus hijos, incluso tiene un cubo lleno de estos.

Internet

Anoche se le cayó un diente a Harper, ya tengo otro para mi colección", dijo la diseñadora en sus 'stories'. "¿Qué hacen todas las madres y los padres con todos los dientes recolectados? Tengo un cubo entero lleno de todos los dientes de mis hijos. ¿Qué hacemos con ellos?".

Pero ahí no termina la cosa, pues una de las respuestas que más llamó la atención fue la de su futura nuera, Nicola Peltz, quien le sugirió que los bañe en oro y los use como collar, algo que ella ya hizo.