Farándula

¡Quién la viera! María Conchita Alonso revela que tuvo un breve romance con Erik Rubín

La cantante María Conchita Alonso revela que tuvo un breve romance con Erik Rubín; pero esta es la razón por la que no formalizaron nunca
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:06

Ciudad de México. – Durante la noche del pasado sábado 30 de abril, en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, la cantante María Conchita Alonso compartió que en la década de los 90 tuvo un amorío con el cantante Erik Rubín, integrante de la banda Timbiriche.  

La intérprete de famosas canciones como Una Noche de Copas, La Loca y Acaríciame, y otros grandes éxitos, recordó su fugaz romance como algo tierno y muy bonito, pero que no se pudo dar más ya que los dos tenían metas y objetivos muy diferentes además de la diferencia de edad, ya que ésta es mayor que él por 13 años.

Tan lindo Erik, si, pero nada de nada, hace mucho... No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largote; él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia", expresó la cantante

La también actriz compartió que sólo fueron unos breves momentos los que compartió al lado del cantante de No Para de Llover, sin embargo destacó que le tiene un enorme cariño.

Erik, que actualmente es esposo de la conductora Andrea Legarreta, nunca ha hablado con respecto a este tema por respeto a su familia que ha formado con la famosa presentadora.

 

Fuentes: TV Notas