Música

Andrea Legarreta emocionada tras el lanzamiento de 'Raíces', álbum de Mía y Erik Rubín

La conductora Andrea Legarreta compartió su emoción luego de que su familia lanzará en todas las plataformas digitales su nuevo álbum 'Raíces'
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:34

Cuidad de México.- La conductora Andrea Legarreta compartió su emoción en las redes sociales tras el lanzamiento de 'Raíces', nuevo álbum de su hija Mía y su esposo Erik Rubín, hecho por el cual la presentadora del programa Hoy se mostró orgullosa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz demostró su felicidad al ver que su familia materializó su talento en un nuevo álbum y expresó su orgullo luego del lanzamiento del material en todas las plataformas musicales.

Cualquier madre que ama a sus hijos los quiere ver realizar sus sueños, los apoyamos en sus mejores y peores momentos, en sus pasiones y talentos. ¡Hoy veo materializarse el sueño de una niñita que ya es una jovencita y que nació para cantar!", indicó.

Asimismo, Legarreta detalló que su hija Mía desde temprana edad mostró su amor por la música al cantar por horas y demostrar a su familia la pasión que tenía por algún día llegar a consolidar su carrera como cantante profesional.

Desde muy pequeñita mostró su amor por la música. Que todo el tiempo y toda la vida, canta y canta sin parar y nos alimenta el alma con esa hermosa voz que le regaló Dios. Desde pequeñita se ha preparado en distintas áreas artísticas y su amor por el arte ha sido evidente", expresó en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Andrea Legarreta invitó a sus seguidores de las redes sociales a seguir de cerca y apoyar los lanzamientos musicales de su hija y pidió que agregarán en su lista de canciones preferidas las futuras colaboraciones que Mía tendrá con su padre.

Fuente: Instagram @andrealegarreta