Farándula

María Conchita Alonso arremete contra el movimiento Me Too y dice que es exagerado

Por medio de una entrevista, María Conchita Alonso arremete contra el movimiento Me Too y dice que es exagerado, además dice que le gustan los piropos
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:00

Ciudad de México.- María Conchita Alonso levantó una gran polémica debido a sus recientes declaraciones que hizo, ya que se fue con todo contra el movimiento Me Too, el cual estalló por declaraciones de diferentes artistas que han denunciado acoso y abuso sexual.

Por medio de una conferencia de prensa, la cantante afirmó que dicho movimiento es exagerado, ya que actualmente los hombres no pueden dar ningún piropo a las mujeres, pues viven con el miedo de ser demandados.

Internet

Lo del Me Too a mí me parece que es exagerado. A mí me encanta que un hombre me lance piropos y hoy en día no pueden lanzar piropos porque los pueden demandar, entonces es una exageración para mí.

De igual manera, María Conchita pidió a las mujeres que lo piensen bien antes de hacer una denuncia pública, pues no saben todo el daño que pueden causar. “Se tiene que pensar lo que uno va a decir porque si no metes la pata y puedes herir a no sé quién”.

Finalmente dijo que a ella le gusta que le hagan piropos y que cuando es uno grosero entonces manda a callar a quien se lo dijo, además indicó que no cambiaría su manera de ser por un movimiento social.

A mí que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo que es grosero, lo que siempre he dicho lo mandó a callar y se acabó porque es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono, pero está la mujer entonces para pararlo, no para demandar. A mí que me sigan lanzando flores