Farándula

Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por el pleito contra Frida Sofía

Por medio de las redes sociales, Enrique Guzmán reveló que demandó a Gustavo Adolfo Infante por el pleito contra Frida Sofía
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:00

Ciudad de México.-  Los problemas en la familia Guzmán-Pinal se siguen agrandando, pues ahora Enrique Guzmán levantó una querella contra Gustavo ‘N’, es decir el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien fue el periodista que obtuvo la exclusiva de Frida Sofía, quien dijo que su abuelo abusó de ella.

Por medio de sus redes sociales, el músico posteó un comunicado firmado por el abogado Marco López, quien está velando por sus intereses. En dicho documento se menciona que la querella presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX también está hecha contra quien resulte responsable por "su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación".

Internet

La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesual oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra el imputado y la reparación integran del daño a la víctima”, indica el comunicado.

Y añade:

La querella fue formulada en contra de Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”