Farándula

Gustavo Adolfo Infante revela que Frida Sofía demandará "y bien" a Alejandra Guzmán

Durante una entrevista para el programa 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante revela que Frida Sofía demandará "y bien" a Alejandra Guzmán
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:23

Ciudad de México.- La pelea entre Frida Sofía y Enrique Guzmán está lejos de acabar, pero ahora se está haciendo más grande, pues ya se extendió hasta la mamá de la joven, Alejandra Guzmán.

Para quien no lo sabía, hace unas semanas Frida reveló en exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, que su abuelo la tocó indebidamente cuando ella tenía cinco años de edad, desde esa declaración el famoso se ha defendido con uñas y dientes.

Internet

Asimismo, Alejandra salió a defender a su padre y le pidió a su hija que se arreglara la situación fuera del lente público. "Es delicado. Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas".

Hace varios días, Sofía indicó que demandaría a su abuelo, pero ahora se reveló que el proceso legal también implicaría a su mamá. Durante el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo indicó que la joven está analizando las cosas para saber cuándo será el tiempo adecuado para demandar a su abuelo y a su progenitora.

Pero eso no es todo, ya que también contó que se han presentado varios testigos para respaldarla. De igual modo dijo que, por lo menos, esta semana no se presentará la demanda.

Estoy en condiciones de decirles que esta semana no va a ser la demanda. Frida está haciendo el ‘time line’, la línea de tiempo, para demandar, y bien, a su mamá y a su abuelo”