Farándula

¡Qué fuerte! Revelan contenido de pelea a golpes entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Revelan fotos y videos de pelea a golpes entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán. Aquí todos los detalles
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- El problema entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán está muy lejos de terminar y, ahora, el asunto dio un giro inesperado, pues todo indica que hubo una fuerte y agresiva pelea entre ellas.

Hace algunos años, las famosas tuvieron una discusión que terminó en golpes. De hecho, Octavio Torres, exmaquillista de las artistas, confirmó dicha trifulca, aunque no mencionó quién de las dos inició todo.

Internet

Ahora, los abogados de la joven, revelaron contenido, fotos, mensajes de audio y texto, que envió Frida a Alejandra después de la contienda.

La pelea fue en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, luego de que ambas bebieran una botella de alcohol en septiembre de 2017.

Lo único que oculto de mi misma es mi dolor, pero eso es todo”, se escucha Sofía en un mensaje de voz difundido por el programa Suelta la Sopa.

De acuerdo con el programa, la defensa legal de Frida usaría esos mensajes como pruebas en defensa de su cliente para demostrar  que su mamá fue quien inició la discusión.

Es que las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. […] Yo sé que ayer ya estaba inconsciente cuando me empezó a jalar el pelo porque me estaba abrazando 5 minutos antes”