Farándula

FOTO: Natti Natasha y Raphy Pina muestran a su pequeña bebé por primera vez

La cantante Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina mostraron el rostro de su pequeña bebé por primera vez atan sólo un día de nacida
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:31

Cuidad de México.- La mañana de día de ayer 22 de mayo, el productor Raphy Pina y la cantante Natti Natasha le dieron la bienvenida a su primera hija por lo que ambos famosos expresaron su emoción al convertirse en padres.

A tan sólo un día de nacida, la pareja se animó a mostrar el rostro de su pequeña hija a quien presentaron como Vida Isabelle Pina Gutiérrez y por medio de una tierna fotografía compartieron con sus cientos de seguidores de las redes sociales su felicidad al ver a la bebé.

Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer", escribió la cantante en su 'Instagram'.

Fue en dicha plataforma social en donde la interprete de Ram Pam Pam subió una foto de Isabelle desde los cuneros del hospital y aseguró que nació pesando casi siete libras además de que la famosa tuvo un parto natural y sin complicaciones.

Cabe señalar que durante todo el embarazo Natti y Raphy compartieron emotivos momentos, que van desde el post con el que anunciaron la 'dulce espera', pasando por su primer ultrasonido, así como el momento en el que ambos informaron que esperaban a una niña.

Fuente: Instagram @nattinatasha