Farándula

FOTO: La cantante Natti Natasha deja ver cuánto ha crecido su pancita de embarazo

La famosa cantante Natti Natasha deja ver cuánto ha crecido su pancita de embarazo y lo feliz que está por convertirse próximamente en mamá primeriza
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:21

Cuidad de México.- La cantante Natti Natasha cada día demuestra lo feliz que está por próximamente darle la bienvenida a su primer bebé y es por medio de las redes sociales que comparte algunos fragmentos de su etapa en el embarazo.

En está ocasión, por medio de su cuenta de Instagram, 'Natti Nat' dejó ver cuánto ha crecido su pancita de embarazada al posar a lado de su prometido el empresario Raphy Pina.

La foto muestra a la pareja tomar una foto desde el celular del productor mientras la interprete de Que mal te fue pone su brazo en el estómago de su amado y posa con una gran sonrisa.

Sin duda alguna lo que más llamó la atención de la instantánea fue que la dominicana mostró cuán grande está su vientre al darle la próxima bienvenida a su primera hija.

Cabe señalar que hace poco la famosa dio un concierto por la celebración de Día de las Madres y fue en este evento donde se despidió de sus fanáticos y de los escenarios por una breve temporada para dedicarse de lleno a su faceta como mamá junto a su prometido Raphy Pina.

Fuente: Instagram @nattinatasha