Farándula

Tinieblas Jr. se disculpa con Macky y le ruega que regrese a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Después de un incómodo momento que generó polémica en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Tinieblas Jr. y Macky lanzan comunicado
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:54

Ciudad de México. – Después de la polémica salida de la pareja de baile de Tinieblas Jr. y Macky, en Las Estrellas Bailan en Hoy, ambos decidieron mandar un comunicado a través de la cuenta de Instagram del programa matutino de Televisa, donde hablaron solo sobre lo que pasó el pasado viernes en la pista de baile.

Cabe recordar que ambos estaban ejecutando la que orografía correspondiente, entonces el luchador sorprendió al atleta dándole una nalgada cuando ella estaba bailando, lo que provocó su enojo y que saliera inmediatamente del escenario sin haber terminado el baile.

Hola amigos ¿cómo están? Estamos aquí Tinieblas y yo para platicar sobre lo que sucedió el viernes en este baile y para que ustedes puedan escuchar de nuestra propia voz lo que pensamos y comunicarnos con ustedes un momento”, comenzó a decir Macky

Aunque en ese momento hablaron sobre la molestia que le causó esto a Macky, el luchador le expresó sus disculpas, y durante la noche del miércoles 19 de mayo, ambos volvieron a hablar sobre el tema en donde Tinieblas Jr. se disculpó nuevamente con su compañera por la acción que realizó sin su consentimiento.

Primero que nada quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eres poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda con esta situación, tiene derecho a decirlo, y en este caso tú lo hiciste y me pareció muy bien, valiente de tu parte, creo que todas las mujeres que alzan la voz yo lo apoyo al 100%”, comentó.

El luchador continuó disculpándose y haciéndola para todas las mujeres en general:

También disculparme con tu familia y con todas las mujeres que ofendí y lo más importante que quiero que sepas es que reconozco lo que hice, lo que no estuvo bien y fue un error”, se sinceró.

Ante las palabras de su compañero, Macky comentó, 

Mira, para mí vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas. Quiero que también la gente sepa que desde que estábamos el viernes en camerinos tu me ofreciste una disculpa, nosotros… y se los voy a decir de una manera muy sincera, habíamos formado un lazo de confianza muy fuerte a lo largo de estas 4 semanas por el contacto físico de lo que implica un baile, sin embargo lo que pasó ese día no fue consensuado y por eso reaccioné en la forma en la que reaccioné”

Macky quiso dejar claro el mensaje que quiere dar con su participación y al no quedarse callada, 

Simplemente dejar claro que también la televisión sirve para compartir valores, formas de pensar, romper paradigmas y retirando que jamás se queden calladas ante una situación así. Gracias por estar acá Tinieblas y también que sepas que el tiempo que pasamos juntos fue… lindo conocerte

Tinieblas Jr. finalizó este mensaje pidiéndole a Macky que regresará al programa aunque no dejó claro si la acompañaría, ya que fueron eliminados después de que la atleta confesará que ya no tenía la misma confianza para seguir trabajando junto al luchador.

Igualmente, de la misma manera Macky, y bueno, yo sí te quiero decir con todo mi corazón que me encantaría que regresaras a bailar, que estuvieras en el repechaje. La verdad es que lo haces muy bien, tienes esa energía, estás muy bien, ya lo dijo Lolita y yo te voy a estar echando porras como siempre”, concluyó sin conocerse la respuesta de la atleta.

 

 

Fuentes: TV Notas