Farándula

Macky arremete contra Tinieblas Jr. durante su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

En medio de la polémica, Macky Gónzalez arremete contra Tinieblas Jr. durante su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por esta razón
lunes, 17 de mayo de 2021 · 05:20

Ciudad de México. – Macky y Tinieblas Jr. Se presentaron en el programa Hoy de Televisa, en la nueva sección llamada Las Estrellas Bailan en Hoy, con la nueva dinámica de la productora del programa, así que el luchador y la atleta podían regresar a la competencia como una de las parejas retadoras que se enfrentarán en un repechaje con la participación de algunos otros iluminados.

Lo que causó ruido, es que el pasado viernes los ánimos se encendieron en el programa, después de que la estrella de lucha libre mexicana le diera una nalgada a su compañera de baile mientras estaban realizando una coreografía con el género afro.

Tenían el cuerpo lleno de pintura, como parte del número que presentaron, así que Macky detuvo sus pasos y finalizó la rutina a mitad de su baile, y esto sorprendió a los jueces que no entendían qué era lo que estaba pasando.

Entonces Galilea Montijo preguntó cuál era el motivo de este malestar, así que González levantó la voz y se quejó por la actitud irrespetuosa de Tinieblas Jr. que le dio una nalgada en un ataque de “adrenalina”, según explicó el luchador.

La situación se puso algo incómoda, y evidentemente les quitó la posibilidad de seguir adelante la competencia, ya que Albertano estuvoa.de salvarlos con su moneda de oro, pero ante la negativa de Macky, de continuar bailando, el comediante prefirió guardar su moneda para Andrea Escalona y Pablo Montero, así que fue la pareja con menos votos la que tuvo que abandonar el reality.

Sí pudimos arreglar nuestras diferencias luego del baile; sin embargo, ya era algo que estaba roto. Para mí, el respeto es algo superimportante, y yo no me iba a sentir cómoda en la competencia.

Admito que tenemos una diferencia de edad muy grande, hay chistes de él que yo no entendía, pero dentro de todo habíamos hecho una gran familia con nuestros coreógrafos.

“ncluso el martes pasado invité a Tinieblas a mi casa, mis papás querían que se quedara a cenar y contraté a un coach que nos asesorara con los pasos, porque para mí era un compromiso muy importante avanzar como equipo”, expresó Macky en entrevista con TVyNovelas.

Por otro lado, Tinieblas Jr. se disculpó de manera pública con su pareja de baile, acepto que estuvo mal lo que hizo aunque no aprobó la eliminación, razón por la que abandonó de manera muy enojada el foro 16 de la televisora de San Ángel.

Fue falta de profesionalismo no seguir bailando, es como si yo a la tercera caída me bajara del ring, o sea, ella tenía que terminar. La adrenalina estaba en su máximo punto, íbamos a ganar, te lo prometo.

Yo tengo familia, y nos está viendo mucha gente, en camerino me pudo decir lo que quisiera, pero no terminar el baile fue una falta de respeto al público, a mí y a ella misma, porque fue una tontería lo que hizo”, recalcó el luchador profesional de 54 años.

 

 

 

Fuentes: TVynovelas