TV

'Hoy' recibe duras críticas por la reacción tras el altercado de Tinieblas y Macky González

El luchador Tinieblas Jr le faltó al respeto a la deportista Macky González, y tras este suceso los internautas emitieron duras críticas para el programa 'Hoy'
TV
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:10

Cuidad de México.- Luego de que en la emisión del 14 de mayo, la deportista Macky Gonzaléz enfrentó una incómoda situación luego de que el luchador Tinieblas Jr la tocó sin su consentimiento durante su presentación en reality show Las estrellas bailan en Hoy, el programa Hoy recibió duras críticas.

En redes sociales los internautas alzaron la voz y se pronunciaron en contra de la actitud de los jueces y conductores de dicho espacio televisivo tras el altercado de Tinieblas y Macky González.

Ya que los conductores y jueces mencionaron que a pesar de que Tinieblas se atrevió a darle una nalgada a la exparticipante de Guerreros 2020 en medio de su presentación de baile y ella posteriormente optó por abandonar el escenario, el jurado aseguró que la deportista tenía que "mostrarse profesional" y terminar su participación.

Ante ello, la furia de los cibernautas no se tardo en reflejarse en Twitter y tundieron con cientos de comentarios en forma de reprobación para el programa por "permitir esta clase de sucesos".

Si la nalgada no estaba planeada no puedes decirle a Macky que tiene que ser profesional y seguir, ni decir que es "la adrenalina", nada justifica esa falta de respeto, el enojo de Macky es totalmente entendible, dejemos de normalizar tocar sin consentimiento", explicó.

La mayoría de los usuarios coincidieron en que los jueces no debieron justificar el hecho de que el luchador nalgueara a su compañera de baile y revolver las cosas entre "una falta de respeto y una coreografía de baile"

El programa Hoy, los jueves y la producción le pidieron a Macky ser profesional ante una falta de respeto. El Señor Latín Lover todavía justifica a él acosador. @programa_hoy la acaban de cag** en televisión nacional y todavía la expulsan a ella. Macky no te merecen", comentó un usuario.

De está forma, los internautas inundaron Twitter con una ola de críticas para el espacio televisivo y reprobaron la actitud de los jueces frente al suceso.

Fuente: Programa Hoy