Farándula

Estos son los fuertes mensajes de protesta de Miss Uruguay, Miss Myanmar y Miss Singapur

Las modelos de Uruguay, Myanmar y Singapur aprovecharon el certamen de Miss Universo 2021 para enviar estos fuertes mensajes de protesta
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:11

Estados Unidos. – El escenario donde se realizó la gala de Miss Universo 2021, no sólo presentó a bellas modelos desfilando en vestidos y trajes de baño, sino que está bien presentó a varios de ellas llevando y mostrando protestas, donde aprovecharon este evento, para enviar mensajes sobre temas políticos y sociales.

Se trataba de las representantes de Singapur, Uruguay y Myanmar, que durante el segmento de traje típico de la competencia, las concursantes revelaron algunos mensajes que hablaban del odio a los asiáticos, la discriminación contra las comunidades LGBTQ y la crisis política actual en Myanmar.

En un momento durante el certamen, Miss Singapur, Bernadette Belle Ong, caminó por la pasarela con un vestido que estaba inspirado en los colores de la bandera de su país, y antes de dar la vuelta desveló un llamado para detener el odio a los asiáticos.

Miss Uruguay, Lola de los Santos, mostró su apoyo a las comunidades LGBTQ con un traje de arcoíris y una falda que decía en inglés: No más odio, violencia, rechazo, discriminación. 

En lugar de usar su vestido para llevar su mensaje, Miss Myanmar, Thuzar Wint Lwin, reveló su mensaje en un pequeño pergamino, cuando subió al escenario hizo una reverencia a la audiencia y reveló un llamado a los espectadores para hacer oraciones por su país.

La concursante de México, Andrea Meza, fue coronada como la ganadora absoluta de Miss Universo de este año, que se llevó a cabo en Hollywood, Florida.

 

 

 

 

Fuentes: CNN