Farándula

¡Cerca del Triunfo! Andrea Meza califica entre las 5 finalistas del certamen de Miss Universo 2021

La modelo mexicana Andrea Meza califica entre las 5 finalistas del certamen de Miss Universo 2021, compite contra estas otras modelos
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:21

Estados Unidos. – Después de un gran desfile de las 21 finalistas en traje de baño en el certamen de Miss Universo, se anunciaron a las cinco finalistas de la 69 edición de la premiación del modelaje y sorprende que la presencia de las latinas es muy latente.

Las latinas que avanzaron fueron Kimberly Jiménez Rodríguez; de República Dominicana; Janic Maceta del Castillo, de Perú; Andrea Meza; México; y Julia Gama, de Brasil. Quienes quedaron fuera son Simone Williams, de Jamaica; Estefanía Soto, de Puerto Rico; e Ivonne Cerdas, de Costa Rica.

Fue sorpresivo que no calificara Miss Colombia desde el top 10, que era una de las grandes favoritas de la gala. Andrea Meza es originaria de Chihuahua tiene 26 y es Ingeniera en Software, sin duda alguna tiene detrás a un país apoyando su carrera. Un triunfo así haría falta en el país tras los escándalos que se dieron con Sofía Aragón y Lupita Jones.

 

Fuentes: El Universal, Quién