Farándula

VIDEO: Alex Fernández y Alexia Hernández se casan por lo civil; tuvieron fiesta con mariachi

Así celebraron la familia de los Fernández, la unión matrimonial del cantante Alex Fernández y su novia Alexia Hernández
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:21

Cuidad de México.- Luego de que trascendiera la noticia de que el cantante Alex Fernández Jr se casaría con su prometida Alexia Hernández por la vía legal, comenzaron a circular las primeras fotos y videos del enlace matrimonial de la familia Fernández.

En una ceremonia sencilla, Alejandro Fernández Guinart y su novia, Alexia Hernández, contrajeron nupcias por la vía civil el pasado viernes 15 de mayo, luego de mantener una relación de diez años de noviazgo.

La fiesta por el suceso no podía esperar para los nuevos recién casados y con música de mariachi, invitados especiales y la felicidad que embarga a los Fernández, la pareja celebró su unión.

Por medio de las redes sociales los fanáticos pudieron ver parte de este evento ya que el propio primogénito de Alejandro Fernández compartió por medio de su cuenta de Instagram cómo fue el primer baile con su esposa.

Bajo el exitoso tema Te Amaré, fue la canción elegida para su primer baile de bodas en donde la pareja refrendó su amor en la pista de baile y bajo los ojos de sus familiares y amigos más cercanos.

El festejo del nuevo matrimonio siguió para los invitados cuando Alex Fernández se apoderó del micrófono para cantar un par de canciones y deleitar a su familia con algunos temas musicales.

La fiesta contó con un poco de karaoke cuando a está actividad se le sumó el actor Poncho de Nigris para interpretar de igual forma una canción e invitar a 'El Potrillo' a cantar junto a él.

Fuente: Instagram @alexfernandez.g