Farándula

Esta es la fecha en la que Alex Fernández se casará con Alexia Hernández por lo civil

El cantante Alex Fernández Jr se casará con su prometida Alexia Hernández por la vía legal tras una relación de 10 años de noviazgo
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:45

Cuidad de México.- El cantante Alex Fernández Jr se casará con su prometida Alexia Hernández por la vía legal luego de haberse comprometido en el mes de septiembre del año pasado.

De acuerdo con la información proporcionada por el programa Ventaneando, la periodista Paty Chapoy informó que el hijo del famoso cantante Alejandro Fernández y nieto de Don Vicente Fernández contraerá nupcias con su novia Alexia por la vía legal.

Chapoy indicó que la pareja se casa este viernes 14 de mayo por lo civil, y a pesar de no revelar más detalles del enlace matrimonial, Alex Fernández y su novia han demostrado por medio de sus redes sociales que mantienen un relación estable.

Soy el más feliz y afortunado de estar contigo, ¡te amo!", escribió el cantante en una de sus publicaciones de Instagram.

Ya que después de mantener un noviazgo de casi 10 años, la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación sentimental.

Fuente: Ventaneando