Farándula

Esta es la reacción de Alex Fernández al conocer por primera vez a su sobrina Cayetana

Alejandro Fernández Guinart y su prometida Alexia Hernández cargaron por primera vez a su pequeña sobrina Cayetana, hija de su hermana Camila Fernández
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:44

Cuidad de México.- El cantante Alejandro Fernández Guinart y su prometida Alexia Hernández vieron por primera vez a su sobrina Cayetana, hija de su hermana Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo mayor de Alejandro Fernández compartió una tierna fotografía del momento justo en que su novia y él conocen a la pequeña Cayetana.

Así o más volado con esta hermosura. ¡Te amamos, Cayetana!", mencionó.

Es en dicha publicación donde Alexia carga tiernamente a su sobrina mientras Alex Fernández la mira con una gran sonrisa, la foto provocó los lindos mensajes de sus seguidores quienes aseguraron que la pareja debería también dar la noticia de que pronto serán padres.

"Que lindo se van los tres, vayan practicando chicos", "¿Se animan? Se ven muy lindos con la pequeña en brazos", "Pronto tendrán su bebé", fueron algunos de los comentarios que recibieron Alex y Alexia al conocer a su sobrinita.

Fuente: Instagram @alexfernandez.g