Farándula

José Eduardo Derbez rompe en llanto al recordar el momento más triste de su vida

El actor José Eduardo Derbez se sinceró sobre uno de los momentos más tristes de su vida y rompió en llanto al recordarlo
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:53

Cuidad de México.- El actor José Eduardo Derbez rompió en llanto al recordar el momento más triste de su vida y compartir está lamentable anécdota.

En entrevista para el canal del conductor Faisy, el hijo de Eugenio Derbez se sinceró sobre uno de los momentos más tristes de su vida y aseguró que luego del fallecimiento de su abuelo materno Ramón Martínez del Río, el padre de la actriz Victoria Ruffo su vida pasó por un difícil momento.

Al ser cuestionado sobre cuál era el momento más triste de su vida, el actor indicó que el fallecimiento de su abuelo es precisamente ese nostálgico momento.

Porque toda mi familia son mujeres y él era el único hombre que tenía yo en mi familia”, confesó.

El protagonista de De viaje con los Derbez, rompió en llanto al recordar que un día antes de que su abuelo presentará un delicado estado de salud le preguntó que si se tomaba un tequila con él, acto que el joven rechazó.

Es una persona que extraño un chingo y no dio tiempo para ese tequila y justo antes de que me fuera con mis amigos me dijo ‘Tengo que hablar tantas cosas contigo, para enseñarte tantas cosas’ y ya no me dio tiempo de que él hablara conmigo ni que me enseñara tantas cosas de las que me quería enseñar”, comentó entre lagrimas.

De esta manera, el actor expresó lo mucho que extraña a su abuelo materno y la admiración que sintió por él al compartir varias vivencias personales.

Fuente: Infobae