Farándula

¡Sin importar las críticas! Novia de José Eduardo Derbez muestra lo feliz que es con el actor

Paola Dalay comparte por medio de fotografías su felicidad al ser novia de José Eduardo Derbez y demuestra que las constantes críticas que recibe sobre su romance son irrelevantes
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:18

Cuidad de México.- Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, demostró por medio de las redes sociales lo feliz que es a lado del actor, a pesar de las constantes críticas que recibe por los internautas.

Desde Paola Dalay y José Eduardo Derbez anunciaron su noviazgo, la pareja ha recibido sin fin de comentarios ofensivos, tal parece que la relación no es del agrado de los seguidores del hijo de los famosos actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Sin embargo, lejos de los malos comentarios y críticas contantes que recibe la joven, Dalay hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir con sus cientos de seguidores lo enamorada que está del actor y lo feliz que es en su relación.

En una de sus publicaciones, Paola decidió postear una tierna imagen en donde se le ve felizmente enamorada del integrante de la familia Derbez.

Nunca dejes de verme así", escribió la joven en el pie de la foto.

Cabe mencionar que la propia pareja ha mencionado que su relación comenzó a partir de las propias redes sociales, medio por el que se conocieron, y desde ese momento José Eduardo comenzó a entablar conversación con la joven hasta formalizar el romance frente a los fanáticos del actor.

Fuente: Instagram @paodalay_2203