Farándula

José Eduardo Derbez comparte cuál es el mejor consejo que le ha dado su mamá Victoria Ruffo

El actor José Eduardo Derbez reveló cuál es el mayor consejo que le dio su mamá, la actriz Victoria Ruffo y externó su emoción ante el estreno de la segunda temporada de la serie 'De viaje con los Derbez'
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:28

Los Ángeles, Estados Unidos.- El actor José Eduardo Derbez compartió cuál es el mejor consejo que le ha dado su mamá, la actriz Victoria Ruffo.

En entrevista para el programa Hoy, el hijo de Eugenio Derbez asistió a la inauguración de una importante franquicia de paleterias en Los Ángeles, Estados Unidos, fue en este lugar donde el actor platicó frente a las cámaras de dicho espacio de entretenimiento.

Feliz de compartir con la gente latina", explicó luego de inaugurar el establecimiento.

Ante el estreno de la segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez el integrante de dicha familia expresó su emoción al ver que próximamente el público podrá visualizar el proyecto.

Vienen cosas muy divertidas, está muy padre la van a disfrutar muchísimo a mí me gustó más que la primera temporada. Lo van a disfrutar bastante", comentó.

Finalmente, el actor reveló que el mayor consejo que le dio su mamá es hacer las cosas con amor y con mucho cariño, reafirmando el rol tan importante que significa la actriz en su vida.

Fuente: Programa Hoy