Farándula

¡Por fin! Ashley Tisdale muestra por primera vez la carita de su bebé

Ashley Tisdale muestra por primera vez la carita de su bebé, Jupiter Iris French, quien enterneció las redes
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:09

Estados Unidos.- Ashley Tisdale hace pocas semanas se convirtió en mamá por primera vez, tras dar a luz. Cuando compartió el feliz momento, la actriz reveló el nombre de la pequeña, quien se llama Jupiter Iris French, el cual agradó bastante a todos sus fans.

En esa ocasión subió la noticia con una foto de su manita, en blanco y negro, por lo que muchos se comenzaron a preguntar si verían su cara algún día, por lo que llegó el gran día, ya que por medio de su Instagram todos han podido conocer a su pequeña.

¡Esta pequeña dama me hizo mamá! Sabía que @cmfrench y yo tendríamos un bebé muy linda, pero no esperaba que fuera tan bonita ❤ Ser mamá... No sabes lo difícil que es hasta que te conviertes en una. Madres, son verdaderamente diosas y, madres solteras, son mis superhéroes. Las últimas seis semanas han sido una gran bendición. Júpiter, eres todo y más", fue el texto que acompañó la foto.

Todos los fans enloquecieron cuando subió las fotos, incluso algunas celebridades no dudaron en hacerle ver su emoción y felicitarla por el día de la madre, una de ellas fue Blake Lively, quien puso: "Ella es perfecta".