Farándula

Ashley Tisdale le da la bienvenida a su bebé de esta adorable manera y revela su nombre

Ashley Tisdale le da la bienvenida a su bebé de esta adorable manera y revela su nombre, el cual es muy original
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:10

Estados Unidos.- Ashley Tisdale hace poco se convirtió en madre por primera vez, y ahora por medio de su cuenta de Instagram compartió una foto en blanco y negro de la manita de su bebé sobre la suya, anunciando así que la bebé ya llegó “al lado de la tierra”.

La hija de la actriz y de Christopher French se llama Jupiter Iris French, para quien no lo sabía, Jupiter es de origen latino y significa "dios supremo", además no se puede evitar pensar en que es el quinto planeta desde el sol y el más grande del sistema solar.

Moon está liderando esta tendencia, ya que es un nombre súper popular en este momento (y obviamente significa" luna "en latín / español), manifestó Jennifer Moss, cofundadora de BabyNames.com y The Baby Names Podcast. Asimismo, dijo que piensa que la pareja está siguiendo una tendencia que es influenciada en el espacio.

En cuanto a su segundo nombre, dijo:

Iris, por otro lado, es hermosa y sigue la tendencia actual de nombres de flores para niñas. Hubiera preferido, si quisieran usar Júpiter, hacer Iris Jupiter y poner el nombre raro en el medio".

Cabe señalar que Ashley reveló la noticia de su embarazo en septiembre y en octubre dijo cual era el sexo de su bebé, además conmovió a sus fans al llorar de alegría por ser una futura mamá.