Farándula

Sin ninguna prenda, Ashley Tisdale presume su embarazo con una foto

La foto de Ashley Tisdale para presumir su embarazo estuvo acompañada de un mensaje de empoderamiento y amor propio
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:07

Estados Unidos.- La actriz de High School Musical, Ashley Tisdale, está embarazada y para presumirlo compartió una foto por medio de su cuenta de Instagram en la que aparece sin ninguna prenda, dejando ver su baby bump al natural.

La actriz sabe dar lecciones de amor propio y muestra que el estar embarazada no es motivo para no presumir su cuerpo. Ella aparece posando al natural enfrente de un espejo cubriéndose el busto con una mano, mientras que con la otra toma la selfie.

Lee también:  El legendario músico Tony Bennett revela la terrible condición que padece desde 2016

Internet

La imagen venía acompañada de un emotivo mensaje de amor propio en el que les pidió a sus seguidores que le agradecieran a sus cuerpos por todo lo que hacen a diario.

Gran parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Comencemos a amarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo en todas las formas y tamaños. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos negamos a reconocer eso. Agradece a tu cuerpo y di que lo amas.

Te interesará: A pesar de querer formar una familia, Rebel Wilson termina su noviazgo con Jacob Brusch

En octubre de 2020, la actriz anunció que estaba esperando a su primera hija junto a su esposo Christopher French. Poco después, en entrevista con People, manifestó que estaba muy emocionada de que fuera del sexo femenino porque era lo que ella anhelaba.

La pareja se casó en 2014 en una ceremonia privada en Santa Barbara en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Para esa ocasión, ella lució un vestido con corte princesa y un escote de corazón.