Farándula

A pesar de querer formar una familia, Rebel Wilson termina su noviazgo con Jacob Brusch

Rebel Wilson reveló la triste noticia acerca de su rompimiento con Jacob Brusch por medio de las redes sociales
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:17

Estados Unidos.- Tras casi un año de relación, Rebel Wilson terminó su relación con Jacob Brusch. La actriz lo confirmó por medio de un post sobre el Super Bowl LV.

Hay muchas cosas en mi mente ... ¡aghhhhhh… #chica soltera rumbo al Super Bowl, manifestó Rebel sin añadir más detalles del quiebre con Brusch.

Lee también: "No me estaba queriendo": Rebel Wilson habla de los traumas que la llevaron a tener sobrepeso

Internet

Hasta ahora, la australiana no ha dado más detalles de su rompimiento, de hecho, continúan las fotos de ambos en las redes sociales de ella. La última vez que la actriz y Jacob fueron fotografiados juntos fue durante la época navideña.

La pareja confirmó oficialmente su relación en septiembre de 2020, cuando se presentaron juntos en la alfombra roja de la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto en Mónaco, pero de acuerdo con reportes, iniciaron su romance de manera casual antes de que iniciara la pandemia de Covid-19.

Te interesará:  Rebel Wilson muestra su diminuta cintura en sus redes sociales

Rebel estaba muy contenta e ilusionada por esa relación, tanto que quería tener hijos, así lo dijo en diciembre por medio de sus redes sociales, motivo por el cual perdió 30 kilos. "Aparte de cumplir 40 años y pensar que tal vez no iba a trabajar mucho este año, sabía que tendría un poco más de tiempo, además de que también decidí congelar mis óvulos".

Y añadió:

Estaba pensando en la fertilidad y tener óvulos de buena calidad, así que pensé: 'Está bien, voy a hacer esto, me voy a poner saludable.