Farándula

Padre de Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán por las declaraciones de su hija

Recientemente Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, hizo saber lo que piensa sobre las recientes declaraciones de su hija en contra de Enrique Guzmán
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:41

Ciudad de México.- Enrique Guzmán está metido en un gran escándalo debido a las recientes declaraciones que hizo su nieta Frida Sofía, pues lo acusó de ser un abusador sexual, por lo que el papá de la cantante, Pablo Moctezuma, no se quedó con las manos cruzadas y se postuló al respecto.

 Pablo señaló que sentía mucho lo que le estaba pasando a su hija, asimismo dijo que la familia del músico le robaron a Frida cuando era una niña, le cambiaron de apellido y le pusieron el de Guzmán.

Internet

Pero eso no fue todo, ya que también dijo que no le sorprendía, pues siempre había sido un abusador.

No me sorprende ni tantito y ayer la entrevista que dio con Pati Chapoy me da pena de haberla sufrido y que no se acuerde de mi hija, yo creo que el que no se acuerda es él. Es una persona nefasta, nunca nos hemos caído bien.

Y añadió:

Me fue robada, él fue quien incitó a que robaran a mi hija y le pusieron el apellido Guzmán. Vivimos juntos, tuvimos un pleito, a Alejandra la quiero mucho y tiene muchos problemas por los comportamientos de su padre.

Finalmente dijo que lamenta que debido al tiempo no se puedan tomar acciones legales, pero que le hubiera gustado enterarse antes para poder irse con todo contra su exsuegro, incluso lo hubiera agredido físicamente.