Farándula

Luis Enrique Guzmán defiende a su padre de las fuertes declaraciones de Frida Sofía

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frid Sofía acusó al cantante Enrique Guzmán por abusar de ella y tocarla indebidamente
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:25

Ciudad de México. – En una reciente entrevista, Frida Sofía hizo fuertes revelaciones acerca de su abuelo materno, Enrique Guzmán, a quién llamó un “hombre asqueroso” y confesó que cuando ella era una niña de 5 años, el cantante la comenzó a tocar de manera inapropiada.

Estos tocamientos indebidos habrían continuado a lo largo de varios años, según declaró la hija de Alejandra Guzmán en la entrevista exclusiva para el periodista del programa De Primera Mano, de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante.  

Después de que se reveló esta noticia en el ya mencionado programa de espectáculos, el cantante Enrique Guzmán salió inmediatamente a defenderse en sus redes sociales y también a través de una llamada telefónica en el programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Mañana a las 3 de la tarde voy a dar la cara de todo lo que dijo esta señorita. Voy a dar las declaraciones que me parezcan convenientes. Estoy tantito molesto, nada más, expresó Enrique Guzmán, quien confirmó que ya tuvo oportunidad de hablar con su hija Alejandra respecto a las polémicas declaraciones de Frida

Pero También en una entrevista con VLA, Luis Enrique Guzmán también dijo que su padre sería incapaz de hacer un acto como el que mencionó Frida Sofía:  

Todos los que lo conocemos sabemos cómo es y quién es mi papá. Mi padre es incapaz, Frida ya vive de un rollo mediático, no es ético ni legal lo que está haciendo con él”, dijo Luis Enrique a la emisión matutina.

Luis Enrique también afirmó que toda la familia está sorprendida con estas declaraciones que dio Frida Sofía en el programa De Primera Mano.

Estamos sorprendidos porque nadie nos imaginábamos que Frida iba a arremeter contra mi papá. Fue el único que la apoyó cuando comenzó su carrera y ahora resulta que él la abusaba desde que tenía cinco años. Son incongruencias, todo son mentiras. ¿Cómo puede ser que estés orgullosa de un abuelo que te estuvo abusando desde los cinco años?”, expresó el hijo de Enrique Guzmán

Son fabricaciones de la escuincla, ahora resulta que mi papá es un pederasta”: Luis Enrique

Luis Enrique Guzmán afirmó que la gente que realmente conoce a su padre sabe que se trata de una persona honesta y que es un caballero, además declaró que al cantante solamente Frida lo ha visto pocas veces en su vida.

En todo momento, Luis Enrique aseguró que él y su familia creen en la inocencia de su padre y que ahora analizan si emprenderán acciones legales en contra de Frida Sofía:

Vamos a tener que platicar y ver qué comunicado damos. Son acusaciones de gravedad, de índole ya legal y penal. Está fuerte. Esta chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo pero está arremetiendo legalmente contra mi papá, de abuso sexual y de pederasta. Son unas salvajadas”, expresó el hijo de Enrique Guzmán

 

 

Fuentes: Grupo Imagen