Farándula

¡Fuertes revelaciones! Frida Sofía explica las razones de su rivalidad con Michelle Salas

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía explicó las razones de su rivalidad con su sobrina Michelle Salas
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:11

Ciudad de México. – Durante esta primera semana de abril, el programa de Imagen TV, De Primera Mano, está presentando una serie de vídeos de una entrevista exclusiva de Frida Sofía que concedió al conductor de dicho programa, Gustavo Adolfo Infante, en donde está contando algunos de los momentos más polémicos de su vida.

En una de las más recientes, la hija de Alejandra Guzmán habló sobre la relación que tiene con su sobrina Michelle Salas, la cual cuenta que es pésima, contra quien recientemente explotó y hasta la llamó hipócrita.

Ya no es ningún secreto que ambas jóvenes no se llevan nada bien, así que Frida Sofía aseguró que el principal motivo de esta rivalidad es porque la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, es lo que ella llama una “mustia”.

La también cantante reveló que esta situación no es algo que haya comenzado de un día para otro, pues los problemas entre ellas vienen de toda la vida:

 Por mustia, porque no de repente; llevaban toda la vida  las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no ma…, güey!’”, dijo a la charla que sostuvo con el periodista. 

También confesó que la imagen que todo el mundo tiene de Michelle Salas, incluida su familia, es una completa mentira:

 Como que a ti te pintan lo que quieras y te lo crees; pero no, así no es ni ella, ni las cosas”, agregó

Pero declaró que la gota que derramó el vaso entre ellas fue cuando Frida Sofía aceptó posar sin ropa para la revista de Playboy, y según contó, Salas quiso humillarla por haber hecho eso:

 Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras, y alguien me dijo ‘¿qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, y yo como ‘pues sí, pero ¿quién tiene la portada?’

Incluso fue cuestionada sobre si le gustaría ver a su sobrina en un futuro y poder tratar de solucionar las cosas, pero fue tajante al contestar que no.

No, ya no, ya es muy… no (la he vuelto a ver) y la verdad no (me interesa)”, finalizó.

 

Fuentes: TV Notas