Farándula

¡Magnifico! Fans felicitan en redes sociales a Kristen Stewart por su cumpleaños

Los fans de Kristen Stewart se acuerdan de su cumpleaños número 31 y felicitan a la famosa actriz en redes sociales
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:10

Ciudad de México.- Los fans aprovechan las redes sociales para felicitar a Kristen Stewart, ya que un día como hoy 9 de abril pero del año 1990, nació la famosa actriz en la ciudad de Los Ángeles California en Estados Unidos.

Los fanáticos mandaron mensajes de felicitación en el cumpleaños número 31 de la actriz estadounidense y es que por medio de Twitter, recordaron algunos momentos icónicos que viven en el recuerdo de sus admiradores. Tal es el caso, de la gala de los premios Cannes 2012 donde Stewart impactó los reflectores al lucir un hermoso y atrevido vestido en color rojo.

Especial, Mejores Looks de Kristen Stewart. Kristen en un vestido firmado por Reem Acra en Cannes 2012 #HappyBirthdayKristenStewart, escribió un usuario de dicha red social.

Otros usuarios felicitaron a Kristen recordando uno de sus papeles más exitosos dentro de la pantalla grande, La Saga Crepúsculo, filme en el que comparte créditos con su expareja Robert Pattinson. Fue en este proyecto en el cual el nombre de la actriz despuntó una gran popularidad y cientos de personas comenzaron a seguir su carrera profesional de cerca.

¡Feliz cumpleaños KristenStewart! La actriz que interpretó a 'Bella Swan' en la saga Twilight hoy cumple 31 años", mencionó una fan.

A pesar de que la saga de fantasía romántica de Summit Entertainment fue el proyecto que catapultó la fama de la joven actriz, ella también ha participado en importantes y populares filmes dentro del mundo cinematográfico, tal es el caso de Zathura: una aventura espacial (2005), Jumper (2008), Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), Siempre Alice (2014) y Los ángeles de Charlie (2019).

Por si fuera poco, Steward fue considerada como la actriz femenina con mayores ingresos en el Vanity Fair de Hollywood Top Earners List del 2010, ocupando uno de los primeros lugares al percibir una ganancia estimada de más de 28 millones de dólares. Mientras que para el año 2012, se convirtió en la actriz mejor pagada y la más rentable de Hollywood según la revista Forbes.

Hoy, los fans de Kristen Stewart inundan las redes sociales con sus muestras de cariño en su cumpleaños y reconocen cada uno de sus trabajos dentro de la pantalla grande.

Fuente: Twitter @fusionradiomx