Farándula

¡Falsa alarma! Prometido de Natti Natasha cuenta cómo casi se le adelanta el parto

El empresario Raphy Pina, futuro esposo de Natti Natasha, narra cómo la cantante dominicana presintió que su bebé estaba lista para nacer
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:22

Ciudad de México.- El empresario Raphy Pina, futuro esposo de Natti Natasha, contó cómo la cantante presintió que su bebé estaba a punto de nacer, afortunadamente la pareja informó que todo se trato de una falsa alarma.

Por medio de sus Instagram Stories, el también productor discográfico narró ante sus cientos de seguidores que 'Natti-Nat' presentó algunos dolores y tuvo que acudir al médico para una revisión.

La mamá tenía un dolorcito y de casualidad tenía cita hoy, ¿coincidencia?. Y le dijeron que le iban a dar una checadita", dijo Pina mientras se encontraba en su camioneta acompañado de la cantante.

Natti Natasha indicó que sentía contracciones, pero una vez estando en su revisión medica le hicieron un test que permitía dar un pronóstico sobre si su bebé estaba lista para salir al mundo. Lamentablemente la pareja tendrá que esperar un poco más para poder conocer a su pequeña hija, ya que la prueba arrojó un resultado negativo.

Pero hoy no es, salió negativa la pruebita que le hicieron. Así que mi gente, esta todo cool", mencionó la pareja de enamorados.

Finalmente la interprete de los exitosos temas Criminal, Sin PijamaLa mejor versión de mí expresó que aún le faltan aproximadamente tres semanas de gestación, asegurando que ella y su bebé se encuentran en buen estado de salud.

Fuente: Telehit Música