Farándula

¿Niña o niño? Natti Natasha revela el sexo de su bebé en un baby shower virtual

¡La espera terminó! Natti Natasha y su futuro esposo, el empresario Raphy Pina, realizaron un baby shower virtual para compartir con sus fans el sexo del bebé que esperan
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:19

Ciudad de México.- Este sábado 3 de abril, la cantante Natti Natasha por fin reveló el sexo del bebé que espera junto a su futuro esposo, el empresario Raphy Pina, para ello, organizaron un baby shower virtual y de esta forma compartieron la noticia con sus seguidores.

Después de que la dominicana de 34 años de edad revelara la dificultad que fue concebir un bebé, ahora comparte con sus fans la felicidad que siente al convertirse en mamá por primera vez.

Natti Natasha y su futuro esposo realizaron un Baby Shower virtual

Por medio de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió los primeros videos de su fiesta de revelación de sexo y aprovechó que tenía la atención de sus miles de seguidores para postear una fotografía y decirle al mundo entero que se convertirá en mamá de una niña.

Asimismo, la pareja decidió otorgar la exclusiva del suceso a la revista People En Español, en donde el futuro matrimonio expresó su sentir al convertirse en padres.

Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga", dijo Natti Natasha a dicho medio.

Por su parte, los fans de la cantante le mostraron su amor en los cientos de comentarios que recibió la publicación de Instagram a tan solo unos segundos de que la dominicana compartió la noticia.

Fuente: People en Español