Farándula

La popular cantante de reggaetón Natti Natasha anuncia su compromiso con su manager

La cantante de reggaetón Natti Natasha presumió en su cuenta de Instagram que se comprometió con su pareja y manager Raphy Pina
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:11

Ciudad de México.- Hace tan solo unos días la cantante de reggaetón Natti Natasha confirmó que tenía un noviazgo con su manager Raphy Pina algo que sorprendió a sus seguidores.

Sin embargo, estos entraron en shock cuando la intérprete de Sin Pijama publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que anunció que se comprometió con el también representante de Daddy Yankee.

Lee también: Natti Natasha deleita a sus seguidores de Instagram mostrando su belleza al natural

También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES", escribió. 

Te podría interesar: ¡Anitta está de estreno! La cantante brasileña derrite el hielo con su nuevo video ‘Loco’

La publicación hizo estallar las redes sociales ya que tiene más de 4 millones de likes y cientos de comentarios de sus fans pero también de compañeros de profesión cono J Balvin, Prince Royce y Becky G por mencionar algunos.

Pina es un empresario de la música de Puerto Rico que tiene una larga experiencia debido a que su papá estuvo involucrado en la industria. Tiene su propio sello musical y su estudio de grabación y además ha trabajado con otras celebridades de la música urbana como Plan BArcángel, Zion & Lennox, Nicky Jam entre otros artistas.