Farándula

Integrante del grupo Magneto sufre desmayo en pleno programa en vivo de Televisa

No todo es diversión en el programa de Televisa 'Me caigo de risa', pues en esta ocasión uno de los integrantes del grupo Magneto, quien fue el invitado de la noche, se desmayó en plena trasmisión en vivo
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:18

Ciudad de México.- El famoso programa Me caigo de risa presenció por unos momentos una situación fuera de lo común y es que uno de los invitados de la noche se desmayó al realizar una de las dinámicas del juego.

Así es, el programa de Televisa tuvo un momento dramático cuando Tono Beltranena del grupo Magneto sufrió un desmayo al realizar la dinámica que lleva por nombre 'Estírame esta', actividad en la cual los participantes se encuentran atados con una cuerda y uno de ellos debe liberarse.

Dicho juego generó presión en el cantante guatemalteco, provocando que se desmayara por un par de segundos. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y Beltranena pudo levantarse por su propio pie mientras la dinámica con los demás participantes terminaba.

Ante el hecho, el conductor Faisy aprovechó sus redes sociales para revivir con sus seguidores el épico momento y dejar en claro que el integrante de Magneto sí se había desmayado realmente porque se le bajo la presión.

Vean lo que pasa con Tono. Vean, sí se desmayó de verdad se le bajó la presión", dijo el presentador de dicho espacio mientras reía al recordar el suceso.

De esta manera, Faisy se mostró contento al saber que a Tono Beltranena no le había pasado nada malo tras su desmayo y el juego del programa pudiera continuar de forma normal.

Fuente: Telehit Música